PNP CAPTURA A «LOS PULPINES DE VENTANILLA»

Esta semana, el Ministerio del Interior, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), informó sobre la detención de delincuentes miembros de siete peligrosas bandas de Lima Metropolitana y el Callao.

Una de ellas, es la denominada pandilla ‘Los pulpines de Ventanilla’, formada por Manuel Saulo Sánchez Armas (27), Edair Santos Tello Balvín (21) y un adolescente de 16 años, a quienes se les halló dos armas de fuego. Los integrantes se dedicaban a la extorsión y robo agravado.

La PNP también desarticuló a ‘Los raqueteros de Canto Grande’, formada por Giovanni Gastón Delgado (19) y Luis Ángel Soto Malpartida (20). A ellos se les sindica como ejecutores del asalto a la pollería ‘Arturito’, ocurrido el 30 de enero en San Juan de Lurigancho.

Ellos fueron detenidos cuando se encontraban en una mototaxi en la urbanización Canto Grande. Se les incautó una réplica de arma de fuego y 45 paquetes de cocaína y marihuana.

Los efectivos de la PNP también desbarataron a ‘Los raqueteros de Zarumilla’, ‘Los peineros del Sur’ de Chorrillos», así como otras organizaciones delictivas de San Luis y Comas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply