REALIZAN BINGO Y KERMESSE PARA UNIR FAMILIAS DE COLEGIO VIRGEN DE FÁTIMA

Lunes 16 de Mayo de 2016.- El programa “Valores y Disciplina” realizó su primera gran actividad que consiste en un Bingo gratuito y Kermesse con la finalidad de congregar a vecinos y sociedad civil de Ventanilla. Asimismo, compartir un momento de fraternidad y esparcimiento en familia.

El evento contó con distintas intervenciones artísticas como el Show infantil y canino de la Policía Nacional, charlas educativas a cargo del Cuerpo de Bomberos, la presentación de El Lobo y la Sociedad Privada de Yo Soy y la Descarga Artística del Gobierno Regional del Callao, que invitó a niños y jóvenes a participar de distintas actividades como clases de danza, teatro, pintura, canto, break dance, entre otras atracciones.

“Valores y Disciplina” tiene como fin desarrollar la internalización y práctica de valores en la vida escolar, familiar y comunitaria de los escolares de secundaria de la Región Callao para contribuir a la autorregulación de su comportamiento social con disciplina en el marco de una convivencia pacífica con límites, en el marco de una consistente formación integral.

Esta Kermesse se realizó este domingo 15 de mayo, en el colegio Virgen de Fátima de Ventanilla. Los asistentes disfrutaron de un Bingo gratuito, la venta de viandas, shows infantiles, clases gratuitas de distintas disciplinas, entre otras actividades que aseguran un domingo diferente, lleno de diversión para compartir en familia.

Cabe precisar que el evento fue organizado por el Gobierno Regional del Callao, en con el Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED).

Be the first to comment

Leave a Reply