SERENOS Y GRUPO ESPECIAL DELTA FUERON FELICITADOS POR RESULTADOS

Martes 28 de Junio de 2016.- Como parte de las actividades para incentivar a los trabajadores municipales, esta vez la Oficina de Recursos Humanos en coordinación con la gerencia de Seguridad Ciudadana premió a once miembros que velan por la seguridad del distrito; entre ellos el Serenazgo de Ventanilla, personal de la Central «Alerta Ventanilla» y el Grupo Especial «Delta».

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Ventanilla donde el Comandante Óscar Chávez, Sub Gerente de Análisis de Información presidió la ceremonia de reconocimiento.

Durante la premiación, se conoció cada caso de los miembros de seguridad premiados. Ancianos, Jóvenes y Personas con habilidades diferentes arriesgaron su vida con tal de salvaguardar la seguridad de la jurisdicción recibieron un certificado y una canasta como muestra de incentivo a su arriesgada labor.

En esta ceremonia asistió el Gerente de Seguridad Ciudadana, Gral. Luis Valencia Hirano; el Comandante Óscar Chávez, Sub Gerente de Análisis de Información; la subgerente de Recursos Humanos de la MDV, Jacqueline Sulca y la regidora Angélica Ríos.

FOTOS:

primera

segundo

tercero

cuarto

quinto

sexto sétimo y octavo

noveno, decimo y undecimo

Be the first to comment

Leave a Reply