REGIDOR PROVINCIAL AFIRMA QUE TRAMO FINAL COSTA VERDE LO CONSTRUIRÁ LIMA

Martes 23 de Agosto de 2016.- El regidor provincial del Callao, Andrés Villarreyes confirmó que en los próximos días, el gobernador regional, Félix Moreno y el alcalde de Lima, Luis Castañeda se reunirán para analizar el tramo que falta construir en la vía Costa Verde Callao para conectar La Punta y Chorrillos.

“Próximamente se va a inaugurar la obra Costa Verde, que es el complemento de la Costanera que tuve el honor de gerencial cuando ocupaba un cargo de responsabilidad en el Gobierno Regional”, informó el regidor provincial del Callao, Andrés Villarreyes.

Respecto a la obra faltante para complementar la ruta desde La Punta a Chorrillos en la Costa Verde, Andrés Villarreyes anunció que ese tramo del límite de Las Perla con San Miguel en Lima, lo ejecutará la Municipalidad de Lima Metropolitana.

“Ese tramo de aproximadamente de un kilómetro entre el límite de La Perla con San Miguel, tengo conocimiento que será ejecutada por la Municipalidad de Lima Metropolitana. Además tengo conocimiento de una reunión anterior para trabajar a la velocidad el expediente para licitar la obra el próximo año”, anunció el Regidor Provincial.

El concejal reveló que estaba seguro sobre el cambio de la realidad de La Perla, convirtiéndose en un distrito moderno con posibilidades de atraer inversionistas inmobiliarios.

“Cambiará la realidad de ese distrito en función a que habrá más seguridad, más empleos, desarrollo inmobiliario, solamente hay que trabajar con la juventud de La Perla y la familia”, declaró Villarreyes.

Be the first to comment

Leave a Reply