RENIEC EN MI PERÚ INICIA INSCRIPCIÓN DESCENTRALIZADA

Ante la gran demanda de la Campaña de ‘Cambio de DNI Gratuito’ a los vecinos del Nuevo distrito, la Oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en coordinación con la  Municipalidad de Mi Perú realizarán a partir del sábado 10 de enero las ‘Inscripciones Gratuitas de DNI Descentralizadas’ en los distintos sectores del distrito, así lo anunció el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

“Las actualizaciones de los DNI se viene realizando desde el 06 de Noviembre de 2014, pero ahora estamos brindando las facilidades a los vecinos de Mi Perú de llegar hasta su comunidad”, manifestó el alcalde de Mi Perú.

Por su parte, el Jefe de la Región Lima, Ricardo Asto Ochoa, indicó que ante la gran afluencia de vecinos del nuevo distrito que se aproximan a la Oficina de RENIEC en Mi Perú, se ha dispuesto  instalar 6 módulos más de inscripción para poder atenderlos a la brevedad.

Cabe precisa que la RENIEC iniciará su jornada Descentralizada en el Asentamiento Humano  Confraternidad. Luego será en Villa Escudero y Chavinillo y finalmente se realizará las inscripciones en Villa Emilia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply