SITENAPU CALLAO SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS DE CHOSICA

La solidaridad de los trabajadores para con los damnificados de los desbordes de Chosica, perjudicando a cientos de familias no cesa. “Esta vez los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Empresa nacional de puertos – Callao (Sitenapu) hicimos una gran coleta y juntamos gran cantidad de alimentos no perecibles, agua, colchones, ropa, entre otros” dijo Victor Castillo Ríos, secretario general de Sitenapu.

Esta acción de solidaridad liderada por  SITENAPU, fue entregado el miércoles 21 de abril en los almacenes centrales de Cáritas del Perú ubicado en el Parque Industrial de la Av. Colonial, Lima y estuvo representada por la Sra. Sonia Delgado Adriazola junto a otros dirigentes por encargo del  secretario general de Sitenapu.

“La dirigencia agradece a todos los trabajadores que brindaron su apoyo fraterno, además de algunos ejecutivos de ENAPU como el presidente del Directorio Ramón Huapaya Raygada” añadió.

Castillo Ríos además solicito la cooperación y solidaridad de los otros gremios laborales para con los hermanos chosicanos que han sufrido el embate de la naturaleza.

Be the first to comment

Leave a Reply