SUBOFICIAL DE LA PNP MUERE BALEADO POR FRUSTRAR ASALTO EN BELLAVISTA

El efectivo policial William Cárdenas de la Cruz falleció de tres balazos, este lunes 24 de noviembre, luego de enfrentarse a un grupo de delincuentes quienes iban a robar las ganancias de un conocido restaurante en Bellavista.

Según testigos, los ladrones llegaron, aproximadamente a las 06:20 p.m. al local ubicado en la Avenida Elmer Faucett – #2110. Los criminales descendieron de una moto lineal y un carro con placas falsas, cuando se percataron de la presencia del agente y lo acribillaron a quemarropa.

Los hampones no se esperaban la llegada de más efectivos de la PNP, por lo que optaron por escapar del lugar, sin robar pertenencia alguna.

Finalmente, sus compañeros del Escuadrón de Los Halcones trasladaron a Cárdenas hacia la Clínica San Gabriel donde confirmaron su deceso.

CAPTURAN A TRES IMPLICADOS

Anoche, el Escuadrón de Emergencia logró capturar a tres de los presuntos criminales luego de una tenaz persecución que culminó en el cruce de las avenidas Venezuela y Precursores. Ninguno de los detenidos portaba documentos, aunque sí armas de fuego.

Actualmente los indocumentados se encuentran recluidos en la sede del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista; mientras que los agentes realizan operativos para determinar a los autores del ataque contra Cárdenas de la Cruz.

Se sabe que uno de los sujetos habría sido identificado como Victorio Pérez Taboada de 32 años.

Be the first to comment

Leave a Reply