MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INAUGURÓ MODERNO SKATE PARK

Este sábado, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga inauguró un moderno Skate Park, ubicado en la Avenida Pedro Beltrán (Frente al Mercado de la Calle 24), el cual, beneficiará a miles de jóvenes que practican este «deporte extremo».

“Para nosotros es gratificante poder entregar esta obra, permite que más jóvenes puedan seguir practicando su deporte favorito de manera casi profesional. Este es un espacio para todos”, expresó Omar Marcos

El moderno centro de recreación cuenta con dos áreas a desnivel debido a la configuración del terreno. La parte alta dispone de una posa de 2.50 metros de profundidad; mientras que la parte baja tiene un diseño que se asemeja al inmobiliario urbano, con inclinados, pendientes, barandas y demás obstáculos con diferentes grados que ayudan a ejecutar diversas piruetas.

Además el Skate Park cuenta con señal Wi Fi totalmente libre lo que permitirá a los skaters intercambiar fotos y videos con otros grupos de jóvenes habilidosos de cualquier parte del mundo.

«BIUF», EL INVITADO ESPECIAL

El denominado «Perro Skater» se encargó de cerrar la espera inauguración con sus habilidades sobre la patineta. Este y más detalles curiosos lograron despertar la admiración de los vecinos, jóvenes y niños del distrito.

También se hicieron presentes, los equipos de diversos sectores del Callao, quienes se encargaron de poner la cuota de acción, gracias a sus performances sobre la plataforma.

Be the first to comment

Leave a Reply