TACHAN CANDIDATURA DE REYNALDO ENCALADA (APP) EN MI PERÚ

Viernes 11 de setiembre de 2015.-  Esta mañana, el Jurado Especial Electoral de Lima publicó en su portal de Consultas de Expedientes Jurisdiccionales que el candidato de Alianza para el Progreso (APP), Reynaldo EncaladaTovar y su lista de regidores han recibido una tacha por parte del ciudadano Julian Juan More.

More sustentó su tacha mediante fundamentos fácticos y aseguró que habrían infracciones al ordenamiento legal, que «Alianza para El Progreso» carecería de afiliación en el distrito de Mi Perú.

«APP no presentó padrón válido alguno al vencimiento anual del término legal. Si antes del 31 de julio no entregó Padrón de Afiliados quiere decir que no lo tenía; al carecer de militantes ante la imposibilidad legal de practicar algún acto de democracia interna para elegir a sus autoridades» refiere el documento que More habría enviado al Jurado Especial Electoral de Lima.

En el comunicado también se cita a los presuntos integrantes del Comité que hizo esta elección interna en APP. Julián Juan More sostuvo que el Sr. Manuel Durand, Ivania de la Rosa y Diana Céspedes no figurarían en la búsqueda del Registro de Organizaciones Políticas (ROP).

«La elección de la lista de candidatos es ilegal, debiéndose declarar fundada la tacha de la lista de candidatos de APP para el distrito de Mi Perú» sustentó More al Jurado Especial Electoral de Lima.

Cabe precisar que, Julián Juan More figura en el padrón electoral web de la RENIEC con dirección en Mi Perú (Callao).

ENLACE:

CLICK AQUÍ PARA VER EL ESTADO DE OTROS CANDIDATOS EN MI PERÚ:

Pasos:

Casilla 1: Elegir Procesos Electorales 2015

Casilla 2: Elegir Inscripciones de Listas

Casilla 3: Callao

Casilla 4: Callao

Casilla 5: Mi Perú

Casilla 6: Lima

Casilla 7: «El de su preferencia»

Y finalmente hacer click en «BUSCAR EXPEDIENTE».