TALLER PRACTICO DE EXPORTACIÓN ORGANIZADO POR LA CCL CONGREGÓ A EMPRESARIOS Y ESTUDIANTES CHALACOS

Empresarios y estudiantes  del primer puerto participaron del Taller Práctico “Identificación de oportunidades en el exterior”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima – Sede Callao, el pasado 9 de Julio.

Las temas, dirigidos a proporcionar herramientas sobre cómo exportar,  concitó el interés de los participantes a esta  actividad realizada en la Sede Callao, ubicada en la cuadra 8 de la Av. Sáenz Peña – Callao.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Cesar Laines Pacheco, docente del Instituto de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) quien entre otros  aspecto resaltó la necesidad de capacitación y formalización del exportador, descubrir los gustos de los potenciales consumidores, además de aprender a dar valor agregados a los productos.

Por su parte, Jessica Canales, jefe de la Sede Callao de la CCL,  informó que en las próximas semanas se harán las convocatorias para nuevos  talleres prácticos así como diplomados dirigidos a empresarios y estudiantes. De la misma manera, hizo un llamado a los empresarios del primer puerto acercarse  e informare de los beneficios de ser parte de la más importante institución empresarial del país.

Cabe resaltar que el Taller práctico despertó gran expectativa y  tuvo un importante concurrencia lo que resalta el interés por la capacitación y  actualización por parte de los empresarios y emprendedores del  Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply