UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO ADQUIERE DIEZ BUSES PARA TRASLADO DE SUS ESTUDIANTES

Miércoles 08 de Julio de 2015.- Con el objetivo de potenciar sus servicios, la Universidad César Vallejo (UCV) presentó 10 buses que estarán a disposición de alumnos y docentes. La entrega estuvo a cargo del gerente general, Dr. Juan Manuel Pacheco Zeballos, y contó con la presencia de las principales autoridades de la casa de estudios.

En representación del fundador de la UCV, Dr. César Acuña Peralta, el Dr. Juan Manuel Pacheco hizo entrega de los modernos buses de la marca Volkswagen y anunció que recorrerán varios distritos limeños para facilitar el traslado de sus estudiantes hacia Lima Norte.

“La universidad sigue creciendo, ahora con esta nueva flota de buses para beneficio de nuestros estudiantes, quienes se trasladarán a la UCV con total comodidad y seguridad”, resaltó.

Esta importante adquisición fue posible gracias a un convenio entre la UCV y la empresa automotriz Modasa, cuyo gerente comercial, José Vega, agradeció a los directivos de la universidad por la confianza puesta en ellos.

Tras la bendición de los vehículos, las autoridades recorrieron los buses y dieron por inaugurado el nuevo servicio de transporte.

Be the first to comment

Leave a Reply