GERENTE DE DEPORTE: MDV COORDINA CONSTRUCCIÓN DE LOSAS Y REMODELACIÓN DE ESTADIO

Miércoles, 8 de Julio del 2015.- El Gerente de Deporte de la Municipalidad de Ventanilla, Rafael Villanueva,en entrevista en el programa periodístico radial Habla Ventanilla , producido por Prensa La Eskina, informó  que se vienen realizando coordinaciones para la construcción de losas deportivas en Angamos, así como la remodelación del emblemático estadio Facundo Ramírez, ubicado en la Urb. Satélite.

LOSAS DEPORTIVAS PARA ANGAMOS

Como es de conocimiento, vecinos del sector de Angamos expresaron su malestar, pues en su zona no existen losas deportivas para la práctica deportiva. En su momento los vecinos manifestaron a este medio que la losa en el parque principal de Angamos fue reemplazada por un parque, lo mismo ocurrió con la que existía en el área donde fue construido el Centro de Formación Deportiva.

En ese sentido, Rafael Villanueva, gerente de Deportes de  la MDV  refirió que ante esto el burgomaestre Omar Marcos viene realizando las gestiones respectivas para construir nuevos espacios deportivos con acceso libre en esta zona.

“He tenido la oportunidad de coordinar con el alcalde para ver si se puede realizar un proyecto donde puedan volver a construir una losa deportiva y ellos (pobladores de Angamos) puedan tener un espacio deportivo” informó.

Aclaró que antes de iniciar la ejecución de obras del parque Nº 1 de Angamos, se debió hacer un estudio de factibilidad para construir un espacio donde se pueda hacer deporte. “Espero que en el transcurso de estos días, nos pueda dar una respuesta, porque hay que recordar que las decisiones no parten de mi persona, sino de la máxima autoridad” expresó el gerente de deporte de la MDV.

Villanueva también hizo mención sobre las canchas de grass sintético: “Tenemos más de 140 losas a la disposición de nuestros vecinos. Nosotros como gerencia de deporte no tenemos injerencias en las losas,  sólo la infraestructura deportiva como canchas sintéticas y el Centro de Formación Deportiva” remarcó para Habla Ventanilla.

REMODELARÍAN TRIBUNAS EN ESTADIO FACUNDO RAMÍREZ

Rafael Villanueva, refirió también que,  la infraestructura del Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar  actualmente no está apta para recibir público. Asimismo informó que actualmente está a disposición de la Liga de Fútbol. En ese sentido, refirió que recientemente el alcalde Omar Marcos ha solicitado un estudio para mejorar los espacios del mencionado estadio.

“El alcalde solicitó a la gerencia de ‘Construyendo Ventanilla’ que evalúen y que hagan un presupuesto para remodelación de algunos espacios del estadio tales como tribunas y servicios higiénicos” afirmó Rafael Villanueva para Habla Ventanilla.

Dijo también que los ingresos que generan  las matrículas y otros  son destinados al pago de profesores, mantenimiento y seguridad de los centros de formación deportiva y el estadio Facundo Ramírez (Calle 10).

ANTES DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE EN ANGAMOS:

DESPUES DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE EN ANGAMOS:

ESTADIO FACUNDO RAMÍREZ AGUILAR:

Be the first to comment

Leave a Reply