UCV OFRECE MODERNA SEDE Y TARIFAS PREFERENCIALES PARA ALUMNOS CHALACOS

Los representantes de la Universidad César Vallejo informaron para «Habla Ventanilla», programa producido por Prensa La Eskina, que los jóvenes residentes del primer puerto que deseen estudiar en esta reconocida casa de estudios podrán acceder a descuentos en mensualidad en todo lo que dure la carrera.

«El ingeniero César Acuña se interesa mucho por la educación y pensando en la población chalaca, ha dispuesto un descuento bastante considerable para todos los vecinos de la Región Callao» afirmó la Lic. Cecilia Moreno, Responsable del Programa SUBE – UCV.

Cecilia Moreno informó asimismo que:»Este 08 de febrero, a las 07:30 a.m. se inicia el proceso de admisión para los alumnos. Constará de tres etapas, un examen psicológico, un examen de conocimientos y una entrevista personal».

PROGRAMA «ALFA» DIRIGIDO PARA ADOLESCENTES

Por su parte el  Lic. Ángel Neyra, también del programa SUBE remarcó que el programa ALFA se basa en la inserción a la vida universitaria. «A muchos nos ha pasado que hemos querido estudiar una carrera y a mitad de camino nos damos cuenta que no cubre nuestro perfil. Entonces mediante talleres, nosotros les informamos detalladamente al estudiante todas las carreras que ofrece UCV»,  señaló.

PROGRAMA «SUBE» PARA ADULTOS

Neyra expresó que esta modalidad es dirigida para personas que trabajan y costean sus estudios. «Las personas que deseen postular a esta iniciativa podrán culminar sus estudios profesionales en un lapso de tres años y cuatro meses con una gran facilidad de horarios» apuntó.

«Los horarios son  martes, jueves y viernes de 07:00 p.m. a 10:45 p.m. o los fines de semana, los sábados por la tarde y domingos por la mañana» agregó.

El licenciado manifestó que el programa SUBE dicta carreras como: Administración, Contabilidad, Marketing, Negocios Internacionales e Ingeniería de Sistemas, Industrial y Civil.

PRECIOS CÓMODOS EN MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Por su parte, la Lic. Moreno afirmó que el fundador de esta casa de estudios, el Ing. César Acuña, ha subvencionado el costo de algunas maestrías. «Actualmente son las Maestrías: en Gestión de Servicios a la Salud, en Administración de la educación, en educación, psicología educativa y en problemas de aprendizaje»

Recordó que el examen de admisión para el programa de maestría es el 15 de febrero.

Para cualquier consulta, los interesados pueden ingresar a www.ucv.edu.pe | Para el «examen de ganadores» puede escribir a admision@ucv.edu.pe | Y para el examen SUBE es ingresando a www.sube.com.pe

VER VIDEO

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply