UNT CALLAO SE REUNIRÁ CON MTC PARA SOLUCIONAR TRÁNSITO EN GAMBETTA

Lunes 04 de Julio de 2016.- Durante la Mesa de Trabajo «Unidos contra la delincuencia», la Unión Nacional de Transportistas del Callao, anunció que mañana al promediar las 9AM recibirá la respuesta del Ministerio de Transportes y Comunicaciones respecto a la habilitación de una nueva vía para los conductores y reducir el flujo vehicular en la Av. Gambetta.

«Estamos dando a conocer lo que ha pasado en la Avenida Gambetta sobre el By Pass y las consecuencias que está ocasionando. La respuesta es conseguir una nueva vía para solucionar el tránsito en la zona. Mañana (05/07/16) tendremos respuesta del MTC y esperemos que tomen en cuenta nuestra sugerencia», declaró Giovani Diez, Gerente General de la UNT Callao.

«Nuestra propuesta es tomar un baden (hendidura pequeña en pistas) pista alterna al lado derecho, en las inmediaciones del aeropuerto, para que temporalmente para que temporalmente se pueda utilizar hasta que se solucionen las obras en la Avenida Gambetta», declaró para Prensa La Eskina, Giovani Diez, Gerente General de la UNT Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply