VACACIONES2019: PASAJERO DE VIVA AIR DENUNCIA COBROS EXCESIVOS

Miércoles 19 de Diciembre de 2018.- En el aeropuerto del Callao, un pasajero elaboró un vídeo aficionado denunciando irregularidades en la aerolínea VivaAir, supuesta empresa que ofrece boletos de viaje a costo módico (low cost).

«La verdad es que son unos vivos, porque estoy viajando con esta maleta standard, con la cual siempre viajo con ella y ahora me van a cobrar cien soles más porque me dicen que mi maleta excede del tamaño permitido y que no entra en esta estructura de metal diseñada un centímetro menos de lo que es el tamaño standard. He tenido que pagar, la maleta mía y la de mi esposa más de 200 soles», indicó.

El usuario manifestó que si bien ha tenido que subir al avión a pesar de este impase, antes de emprender el vuelo ocurrió algo que lo motivó a realizar esta denuncia.

«Subió alguien a decirnos que si por favor nos podemos desocupar el avión porque se ha bajado la llanta  y que en una hora más vamos a viajar. ¿Qué es esto señores, este es el tipo de aerolíneas que funcionan en el país? Por mi parte, es la última vez que viajo en VivaAir porque son unos vivos», aclaró.

Asimismo, citó el problema que tuvo otra pasajera. «La señora ha mostrado su boarding pass en su teléfono como se se acostumbra mostrar en otras aerolíneas y resulta que no le aceptan la impresión en el teléfono sino mediante físico, ¿sabe cuánto le han cobrado mostrar en papelito porque sino no viajaba? 45 soles más», finalizó.

VER POST: