CENTRO DE SALUD DE VILLA LOS REYES ATENDIÓ PRIMER PARTO

Luego que la Dirección Regional de Salud del Callao implementó los servicios de emergencia y centro obstétrico del Centro de Salud Villa de los Reyes, el pasado 02 de noviembre los profesionales de la salud atendieron a Mayra Rivera Napán (30) quien dio a luz a un varón.

De acuerdo al diagnóstico, el bebé nació con 3 kilogramos 250 gramos a cargo de un equipo de médico, obstetriz y técnico de enfermería.

Cabe recordar que el establecimiento de Salud Villa de los Reyes, es dirigido por el Dr. Miguel Angel Sota, quien manifestó que el nosocomio brinda servicios de consulta externa en medicina general, obstetricia y planificación familiar, odontología, control de crecimiento y desarrollo, inmunizaciones, nutrición, psicología, control de TBC, farmacia, radiología, ecografía, laboratorio clínico y salud ambiental.

A su turno el Dr.,Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao informó que el centro obstétrico cuenta con consultorio de gineco-obstetricia, sala de preparación, sala de dilatación con servicios higiénicos, sala de partos y sala de puerperio. De igual manera, resaltó que a partir del 1º de noviembre el Centro de Salud Villa de Los Reyes empezó a brindar servicios de Salud, las 24 horas del día.
Con los servicios médicos implementados el C.S. Villa de los Reyes mejora su capacidad resolutiva, ofreciendo a la población servicios de Salud en atención de emergencias y atención de partos y del recién nacido las 24 horas del día.

Be the first to comment

Leave a Reply