CONVOCAN A PARTICIPAR EN «MARCHA POR LA PAZ» EN MI PERÚ

Lunes 19 de Setiembre de 2016.- Con el objetivo de promover una cultura de paz y de tolerancia en el distrito, este martes 20 de setiembre, la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizará la GRAN MARCHA POR LA PAZ, la misma que recorrerá las principales calles del sector. La importante actividad servirá también para conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ.

Uno de los objetivos de este evento es fortalecer la cultura de paz en la comuna de Mi Perú, además de fortalecer los lazos familiares y de integración en el distrito. “La Municipalidad de Mi Perú se encuentra preocupada en promover los valores, actitudes, comportamientos y fomenta todas las acciones que busquen crear una sociedad de paz, la misma que rechaza todo tipo de violencia”, informó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

A la Gran Marcha por la Paz, programada para las seis de la tarde, participarán las diferentes organizaciones vecinales, sociales de la zona quienes junto a sus autoridades políticas rechazarán cualquier tipo de violencia.

Cabe destacar que el pasado 11 de setiembre, la Comuna de Mi Perú organizó el DOMINGO FAMILIAR, evento orientado a unir a la familia, mediante actividades lúdicas.

Be the first to comment

Leave a Reply