EN EL CALLAO ABATEN A PRESUNTO DELINCUENTE DURANTE MEGAOPERATIVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 29 de Enero de 2019.- Un policía abatió a un presunto delincuente durante un megaoperativo en la zona de Dulanto en el Callao. El fallecido presenta diversos antecedentes policiales.

Pedro Mogoñón Zúñiga de 28 años no solo se resistió a ser detenido sino que sacó un arma y comenzó a disparar contra los agentes. El agente cumplió con exigirle que se rinda y luego realizó disparos al aire.

El muerto tenía un revólver calibre 38 que está registrado a nombre de Edgardo Navarro Soto. Aún malherido llegó al hospital San José donde falleció. En tanto, un joven resultó con una herida en la mano.

De acuerdo a las investigaciones, Mogoñón presenta antecedentes desde 2010, entre los delitos cometidos se encuentra el tráfico ilícito de drogas, robo agravado e incluso homicidio. También presenta denuncias por violencia contra su hermana y su madre.

La Depincri del Callao se encuentra investigando el hecho. Mientras que la Institución respaldó al policía y su actuar pues aseguran que actuó de acuerdo a las circunstancias y lo que le permite la ley.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*