FALTA DE CELERIDAD EN BANCO DE LA NACIÓN AFECTÓ A USUARIOS DE VENTANILLA

Viernes 09 de setiembre de 2016.- De nunca acabar. Esta mañana, los usuarios del Banco de la Nación (sede Ventanilla) nunca se imaginaron que, retirar dinero o realizar otras transacciones iba a costar más de media hora parado en los exteriores del establecimiento.

Rostros cansados, indignados y con legañas se presenciaba durante la mañana. La cual, es el panorama de todos los días si de bancos se trata. Sólo que en esta oportunidad el problema no era la cantidad de personas sino la demora en la atención por parte de los funcionarios de esta sede bancaria.

Efectivos de la comisaría de Ventanilla tuvieron que apoyar en la entrada del Banco de la Nación, debido a que las inmensas colas amenazaban con ingresar al establecimiento sin el debido orden.

Asimismo, los transeuntes tuvieron que caminar por la Av. Gambetta y parte de la Av. La Playa para dirigirse hacia sus destinos. Las veredas colapsaron y no hubo forma que si quiera una persona en silla de ruedas pueda transitar por este sector.

Los más perjudicados fueron los adultos mayores, quienes a pesar de ser ubicados en otra fila para la atención preferencial, tenían que resistir estar parados y aguantar, en algunos casos ir a los servicios higiénicos, para no perder «la cola» y poder recién ingresar al Banco de la Nación.

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