INAUGURARÁN SEDE DE SUBPREFECTURA DE MI PERÚ

Viernes 24 de Febrero de 2017.- La prefecta del Callao, Magda Cortez, informó que este lunes 27 de febrero se inaugurará la nueva sede institucional de la Subprefectura de Mi Perú en el cruce de las avenidas Ayacucho y Huaura.

Cortez Medina, quien también ejerce el cargo de Subprefecta de Mi Perú, indicó que este importante logro beneficiará directamente a los vecinos de la zona, quienes ahora podrán realizar diversas gestiones en esta nueva dependencia del Ministerio del Interior.

La Prefecta del Callao informó que, a partir de este lunes, los pobladores de este sector podrán realizar trámites como otorgamiento de garantías personales. Asimismo, teniendo como aliados estratégicos a los Tntes. Gobernadores, se coordinará acciones conjuntas con el municipio, ministerio del interior y PNP para velar por la seguridad ciudadana.

“Agradezco el apoyo decidido del alcalde de Mi Perú Reynaldo Encalada, quien hace posible que se concrete un anhelo de los vecinos de Mi Perú como es que la subprefectura cuente con un local propio. El compromiso del gobierno central es estar presente en todas las jurisdicciones del Callao y Mi Perú no podía ser la excepción”, sostuvo Magda Cortez, prefecta del Callao y Subprefecta de Mi Perú.

DATO:

A través de la Sub Prefectura se viene coordinando con los 20 tenientes gobernadores de Mi Perú, quienes prestarán juramento este 27 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply