INSTALARÁN OFICINA DE RENIEC EN MI PERÚ PARA CAMBIO DE DIRECCIÓN

El alcalde de la Municipalidad de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar y los representantes de la Oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) se reunieron para coordinar las facilidades que se les darán a los vecinos de este distrito para el cambio de dirección de los vecinos de este distrito.

Representantes del municipio de Mi Perú declararon que actualmente conversan y solicitan a la RENIEC, que el trámite del cambio de DNI con dirección perteneciente al distrito de Mi Perú, sea gratuito.

Según informaron, esta medida es una una forma de reconocimiento al invalorable apoyo de nuestros pobladores durante el proceso de transformación de Mi Perú, el cual fue centro poblado y ahora es distrito.

RENIEC señaló que la Oficina se ubicaría a lado de la Municipalidad de Mi Perú con el objetivo de darles las facilidades a los vecinos en cuestión de distancia y tiempo. Recordemos que también existen oficinas de esta entidad en el MAC de Ventanilla y en Pachacútec.

Las gestiones y coordinaciones se realizaron con el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada, el Secretario Técnico del Comité Cívico de Desarrollo de Mi Perú, Pedro Astudillo y los funcionarios RENIEC.

Be the first to comment

Leave a Reply