MUNICIPIO DE BELLAVISTA ORGANIZA 1RA. FERIA DEL LIBRO “BELLAVISTA LEE”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 16 agosto 2019.- El municipio de Bellavista organiza la Primera Feria del Libro 2019 “Bellavista Lee” que se realizará desde este lunes 19 al viernes 23 de agosto desde las 10:00 am hasta las 07:00 pm, en el Parque de la Cultura, en la urbanización San José de Bellavista. El ingreso es libre.

Participarán en la Feria “Bellavista Lee” Mascaypacha Editores, Lluvia Editores, Montacerdos Oficial, Libros Tinta Fugaz, Ediciones Marginales, Editorial Seis Estrellas, Ediciones Fabulinka, Fondo Editorial Cultura Peruana, Grupo Editorial ARTEIDEA, Asociación Nacional de Cultura y Fomento del Libro y la Lectura, Editorial Gato Viejo, Editorial Bracamoros, entre otras casas editoriales.

El evento también contará con la activa participación de la Universidad Nacional del Callao, Universidad Ricardo Palma, la Municipalidad Provincial del Callao, las instituciones educativas “Maura Rosa”, “Señor del Mar”, “Darío Arrus Cuestas”, entre otras instituciones públicas y privadas.

Durante la Primera Feria “Bellavista Lee” se realizarán además charlas literarias, talleres, conciertos musicales, recitales de poesía, presentaciones de libros y activaciones culturales, que convierten a la feria en una verdadera jornada cultural gratuita.

Esta iniciativa del municipio de Bellavista pone en el centro de la escena a los diversos colectivos e instituciones que promocionan el libro y la lectura, a la vez que reivindica el rol del Estado como garante de los derechos culturales de los ciudadanos.

SALON DE EXPOSICIONES HUMBERTO CURRARINO

El municipio de Bellavista inaugura además, la Sala de Exposiciones “Humberto Currarino Cámere”, ubicada en el local del Centro Integral del Adulto Mayor ubicado en el Parque de la Cultura. Durante la primera muestra, se expondrán fotografías de Callao y Bellavista de principios del siglo XX, con fotos inéditas de la amplia colección fotográfica de Humberto Currarino Cámere, uno de los principales coleccionistas gráficos del Perú.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*