122 FAMILIAS DE VENTANILLA RECIBIERON MINUTAS DE ADJUDICACION DE LOTES DE VIVIENDA

Ventanilla, 16 de noviembre del 2021. De manos del gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, 122 familias recibieron minutas de adjudicación de lotes de vivienda, de sectores correspondientes al Proyecto Especial Ciudad Pachacútec de Ventanilla.

Cabe resaltar que, gracias a esta entrega los posesionarios podrán iniciar la documentación de sus lotes ante la SUNARP, que los dotara de seguridad jurídica. Además de agregar que se continuara con esta formalización.

“Desde el Gobierno Regional del Callao continuaremos con las acciones de saneamiento de los lotes pendientes de formalización, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias chalacas, que verán protegida su propiedad”, subrayó.

Esta ceremonia fue realizada en el local del Frente Único de Pachacútec, en la que asistieron el alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro; y el gerente general regional, José Sosa Dulanto Badiola.

También estuvieron presentes la gerente regional de Desarrollo Social, Elizabeth Cornelio Ferrel, y la jefa de la Oficina de Gestión Patrimonial, Gladys Valdivia Collado.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply