2 MIL JÓVENES SE REÚNEN CON OBISPO CHALACO PREVIO A LAS BODAS DE ORO DE LA DIÓCESIS

Martes 12 de Julio de 2016.- Dos mil jóvenes provenientes de diferentes parroquias de nuestra Provincia Constitucional tuvieron un encuentro con el Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio motivados por las Bodas de Oro de la Diócesis del Primer Puerto.

La reunión se llevó a cabo en la explana del Monasterio de las Madres Carmelitas, en el Fundo Oquendo habido de escuchar las propuestas para la celebración de los 50 años de la Diócesis Chalaca.

Fueron chicos y chicas que se encuentran recibiendo las catequesis de Confirmación y postconfirmación. En el encuentro también estuvieron seminaristas y sacerdotes.

La reunión fue convocada por el Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio, con el objetivo de involucrar a los jóvenes para la celebración de las Bodas de Oro de la Diócesis.

Fue una jornada de oración y de un mensaje profundo que dirigió el responsable de la Diócesis del Primer Puerto, animando a los jóvenes a ser testigos y a no tener miedo de hacer la voluntad del Señor.

Un representante de los jóvenes expresó muy sentidas palabras hacia el Obispo, agradeciéndole por su labor pastoral y pidiéndole también una palabra de aliento y de fortaleza, pues consideran que el joven de hoy se encuentra muy expuesto a grandes tentaciones, que solo sería fácil de sobrellevar con el mensaje de su pastor, es decir el obispo, quien es un apóstol elegido por Dios.

Monseñor agradeció el gesto y mensaje expresado por los jóvenes, y señaló que en su misión y labor pastoral siempre estarán los jóvenes.

Be the first to comment

Leave a Reply