ADMINISTRADORAS DE «EL TROCADERO» SERÁN DENUNCIADAS POR TRATA DE PERSONAS

Anoche, la Dirección de Investigación contra la Trata de Personas realizó un operativo en «El Trocadero», ubicado en la cuadra 18 de la Avenida Argentina, y encontraron a un adulto acompañado de una menor de 16 años dentro de una habitación del local.

En ese sentido, las hermanas Zenovia y Nancy Manuela Laveriano Brancacho, administradoras del negocio serán denunciadas, por los delitos de trata de personas agravada por explotación sexual, proxenitismo y favorecimiento a la prostitución, ante el Ministerio Público del Callao.

«Reiteramos que se trata de una organización criminal dedicada a la trata de personas en la modalidad de explotación sexual de una menor de edad» sostuvo el Jefe de la DIRINCRI, José Lavalle De Santa Cruz.

También se detuvo a los trabajadores Juan Francisco Álvarez Hoyos, Alvino Mendoza, Antonio Troyano Velásquez y Bartolomé Román Salvador Poma. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) también encontraron más de 60 mil soles producto del cobro de entradas y de los servicios sexuales, así como armas de fuego, municiones y tickets para ingresar al local.

 

Be the first to comment

Leave a Reply