ALCALDE SPADARO ENTREGA 3 OBRAS MÁS PARA VENTANILLA SUR Y CENTRO

Lunes 26 de Agosto de 2019.- La Municipalidad  de Ventanilla, encabezada por su alcalde Pedro Spadaro, entregó a los vecinos de las zonas sur y centro nuevas pistas, veredas, escaleras y un moderno parque infantil para alegría de la comunidad.

El burgomaestre llegó la tarde del viernes hasta Ventanilla Alta para presentar a los pobladores de este sector, el nuevo “Parque Emmanuel”. Hace unos meses, el área donde se encuentra este espacio de recreación se encontraba en un completo estado de abandono, el cambio ha sido evidente, pues ahora cuenta con alumbrado público, áreas de descanso, juegos infantiles, gimnasio, entre otros atractivos.

Pero el proyecto no quedará ahí, pues muy pronto, se iniciará la segunda etapa de la ampliación de este parque, además de nuevas obras que llegarán a Ventanilla Alta. “Este año, estamos empezando el expediente técnico de todas las veredas y las pistas que faltan en todo Ventanilla Alta, incluida la ampliación A. Vamos a cambiarle la cara a este importante sector y la vida a todos los vecinos”, señaló el Alcalde de Ventanilla.

Al día siguiente, el Alcalde Spadaro fue recibido en un ambiente de fiesta y alegría por parte de los vecinos del sector Angamos 1 en la subida a Costa Azul, ya que ahora cuentan con pistas y veredas tras más de dos décadas de espera. La avenida peruanidad ha tenido un cambio radical y ahora los vehículos tienen una mejor transitabilidad peatonal y vehicular.

“Ya no hay que esperar más, Ventanilla está cambiando y ustedes son parte de ello, porque queremos mejorar su calidad de vida. Vamos a hacer más cosas por costa azul muy pronto”, señaló el Alcalde de Ventanilla quien fue acompañado por su cuerpo de regidores para cortar la cinta y develar la placa que daba por inaugurada esta obra.

Luego, el burgomaestre llegó hasta Angamos 2, allí con mucha emoción los vecinos agradecieron sus nuevas pistas y veredas. El lugar luce completamente distinto, por eso la comunidad agradeció que el Alcalde hiciera realidad, y en tan poco tiempo su promesa.

Finalmente, Hijos de Grau, luego de 20 años de espera, ya cuenta con la totalidad de sus veredas. El Alcalde manifestó a los vecinos, que esta no será la única obra pues próximamente también reparará las pistas de este lugar en una siguiente etapa. Con más obras, Ventanilla luce mejor cada día.