BALACERA ENTRE DELINCUENTES PROVOCÓ LA MUERTE DE ESTUDIANTE DE PERIODISMO

Martes 07 de Abril de 2015.- Anoche, aproximadamente 09:00 PM, en medio de una balacera iniciada por dos sujetos, Angie Aragón Vilchez (18), estudiante de la Universidad Jaime Bausate y Meza, falleció luego que un proyectil impactó su pecho. El hecho ocurrió en el cruce de las Avenidas Tumbes y Ayacucho en el distrito de Mi Perú.

Según sus familiares, la universitaria había ido a una peluquería local porque hoy iba a tener una exposición, sin embargo, uno de los sujetos habría apuntado mal y le disparó mientras ella iba de viaje en un mototaxi.

Se sabe que, Aragón Vílchez fue trasladada al Hospital de Ventanilla, pero falleció minutos después. Actualmente su cuerpo permanece en el establecimiento de salud ya que el Ministerio Público espera el informe de la PNP sobre la balacera.

«(La PNP) ha agarrado a varios jóvenes, estos tipos están en la comisaría de Mi Perú, pero hasta ahora el fiscal no ha hecho ningún levantamiento porque la Comisaría de Mi Perú no ha hecho ningún informe» manifestó la madre de Angie.

Be the first to comment

Leave a Reply