BCP Y TELEFÓNICA CONSTRUIRÁN PARQUE ZONAL ECOLOGICO EN PACHACÚTEC

Bajo la modalidad de Obras por Impuestos, el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Telefónica construirán el parque ecológico Zonal de Ventanilla, según dijo Dionisio Romero Paoletti, presidente del directorio de BCP, junto al alcalde Omar Marcos, y el Ministro de Educación, durante la entrega de los ambientes de la IE Virgen de Guadalupe, también construida por este sistema, y el primero en el Callao.

“Luego de varias reuniones con la MDV, podemos decir que vamos a construir el gran parque ecológico zonal. Esta obra estará en Pachacutec con una inversión de 44 millones de nuevos soles, transformando 17 hectáreas en una extensa áreas verdes, para beneficiar a más de 50 mil personas que accederán a los servicios recreativos y deportivos” refirió Romero Paoletti.

Como se sabe, el parque será construido al costado de la plaza de Armas de Pachauctec, una gran extensión de terreno, luego de la venta de terreno que se suponía era para el parque zonal.

Por su parte el Alcalde Omar Marcos, señalo: “Estamos en conversaciones muy avanzados para la construcción del parque zonal, en tres meses debemos comenzar el proceso de licitación, y debe estar lista a fines del 2016” añadiendo que la MDV tiene presupuestado 100 millones para hacer mediante obras por impuestos.

Finalmente Jorge Silva, responsable de BCP dijo que el alcalde Marcos presentó la iniciativa para construir el Parque Zonal mediante el modelo de obras por impuestos, “hemos optado por entrar en consorcio con Telefónica para hacer la obras de construcción del parque zonal ecológico en Ventanilla y demorará 18 meses”.

Be the first to comment

Leave a Reply