BOMBEROS CONTROLARON INCENDIO EN EMPRESA PAPELERA DEL CALLAO

Martes 12 de Mayo de 2015.- Esta mañana, agentes de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP) lograron controlar un incendio que se habría originado en el interior de una empresa papelera ubicada en el kilómetro 5.5 de la avenida Néstor Gambetta, Callao.

Aún se desconocen las causas de este infortunio, sin embargo una periodista de un medio local, aseguró que el fuego se produjo en el almacén con placas de papel prensado. Asimismo, agregó que no habrían heridos que lamentar.

 

Se sabe que, el incendio no sólo se generó dentro de esta empresa; sino también, en simultáneo, en el Centro de Lima y en Villa El Salvador. Es en esta última jurisdicción donde hubieron problemas para apagar las llamas del fuego, debido a la escasez de agua.

Ante este panorama, el jefe de los Bomberos de Lima, Mario Cassaretto solicitó que Sedapal, a través de su central de emergencias, habilite los conductos de agua de las zonas donde se suscitan los incendios para que el volumen se incremente y permita a los hombres de rojo apagar las llamas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply