CALLAO: DELINCUENTES USARON BLOQUEADOR DE GPS PARA ROBAR COMPUTADORAS

El pasado viernes 13 de febrero, Manuel Panta Delgado, chófer de una camioneta que trasaladaba varios equipos de cómputo, fue asaltado por varios delincuentes en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett (Límite del Cercado del Callao y Carmen de la Legua Reynoso).

Sin embargo, la astucia de estos criminales no tuvo límites debido a que utilizaron un bloqueador GPS con el que pretendieron perturbar la señal del vehículo. «Me dijeron donde está el GPS, entonces como no sabía, me dijeron que si no les decía me iban a matar. Me lanzaron boca abajo y me botaron cerca al Municipio de Bellavista» sostuvo la víctima del atraco.

Tras el infortunio, Panta Delgado decidió denunciar el hecho en la comisaría del sector, iniciándose un operativo en el primer puerto. Horas después, los agentes de la PNP lograron capturar a Carlos Alberto Cedeña Ojeda (29) quien pertenecería a la banda delincuencial «Los Injertos de Ventanilla».

A su turno, el Coronel Coronel Domingo Gil, Portavoz de la PNP, narró que «en este robo habrían participado cerca de nueve personas en tres vehículos, al parecer, han arrojado las armas de fuego porque no las hemos podido recuperar hasta el momento»

Se espera que el Ministerio Público complemente las investigaciones pues, Cedeña Ojeda fue denunciado por el Delito de Robo Agravado y Salud Pública.

FUENTE: (PANAMERICANA TV)

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply