CALLAO: DENUNCIAN SEMÁFOROS MALOGRADOS EN AVENIDA GAMBETTA

Un usuario denunció a un medio local que en el kilómetro 3 de la Avenida Néstor Gambetta los vecinos del Callao arriesgan sus vidas para cruzar la pista debido a que cinco semáforos instalados en plena vía, estarían malogrados.

El usuario compartió un vídeo como prueba en el que se evidencia como los niños y trabajadores de empresas cercanas cruzan a gran velocidad la línea peatonal. «Las personas nos hemos tenido que acostumbrar a cruzar de esta forma. No podemos ir hasta el puente que se encuentra a 500 metros debido a que en varias oportunidades, las personas que lo han hecho han sido asaltadas», indicó.

El usuario resaltó que los semáforos no funcionan desde julio del año pasado cuando recién fue entregada la obra. Explicó por WhatsApp que las luces solo funcionaron dos semanas después de puestas en funcionamiento. Asimismo, remarcó que no son los únicos inoperativos en la zona.

Finalmente, pidió la intervención de la Municipalidad del Callao, porque aseguró que dicha área es zona de constantes accidentes debido la imprudencia «obligada» de los peatones y la irresponsabilidad de los conductores que no respetan las normas y no les ceden el paso.

Be the first to comment

Leave a Reply