CALLAO UNIDO : MARCHA POR LA PAZ, ESTE JUEVES 30

«UNIDOS EN EL CALLAO PARA ALCANZAR LA ARMONÍA Y PAZ SOCIAL»

Miércoles 29 de abril del 2015.– Este jueves 30 de abril, por  cuarto año consecutivo  se realizará la denominada Marcha por la paz y este año el lema será: “Unidos en el Callao para alcanzar la armonía y paz social”. La convocatoria es para este jueves 30 de abril en el frontis del palacio de Justicia del Callao (Av. Dos de Mayor cuadra 5), a las 10 de la mañana.

La marcha es  parte de las actividades que realiza la Policía Nacional en su lucha contra la violencia en el Callao, así lo informaron Juan Carlos Dioses Marcos, Coordinador provincial del Callao de las Juntas vecinales de la PNP y Arístides Friofrío, promotor PNP, durante una entrevista en el programa Habla Ventanilla transmitido por Radio Satélite.

La convocatoria espera superar la del año pasado que logró la participación de más de 4 mil ciudadanos. Además ya se habría confirmado la participación del Ministro del Interior  Pérez Guadalupe.

JUNTAS VECINALES

Dioses Marcos también hizo un recuento del trabajo que realizan las  más de 400 juntas vecinales en toda la provincia.

“En toda la provincia hay aproximadamente 430 juntas vecinales. Cada Junta está conformada por 20 personas y la meta este año es formar las Juntas Vecinales juveniles. Estamos más de 15 años trabajando  porque nuestro objetivo principal es devolverle la tranquilidad a nuestras familias”, refirió  Juan Carlos Dioses.

A su turno Arístides Friofrío, informó que en las Juntas vecinales pueden participar todo vecino interesado porque la seguridad ciudadana es tarea de todos. De la misma manera refirió que se coordina directamente con la Policía Nacional.

Detalló que se vienen realizando patrullajes integrados y en coordinación permanente con mecenazgo de los diferentes distritos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply