CAMIONETAS INVADEN RAMPA DE ACCESO A HOSPITAL Y ESPACIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lunes 25 de Mayo de 2015.- Esta mañana, un equipo de Prensa La Eskina notó que dos modernas camionetas habrían infringido las normas de tránsito al estacionarse, una de ellas, en plena rampa de acceso al Hospital de Ventanilla; mientras que la otra, se ubica en el espacio exclusivo para las personas con discapacidad.

Según refieren las fotografías, el chofer del vehículo «Kía Sorento», de placa C5W – 353 y de color plata titanio se estacionó en una rampa para el acceso de personas con discapacidad hacia el Hospital de Ventanilla. Además, se sabe que este carro les pertenecería a los ciudadanos chinos: Yang Ming y Zhang Kiaoying.

VEHÍCULO_CHINO_HOSPITAL_DE_VENTANILLA_INFRACCION_BESTIAS_ALVOLANTE

Respecto al segundo vehículo de placa B4F – 395, es de propiedad de Ana María Leyva Villafuerte. La infracción habría sido por estacionarse en un espacio exclusivo para personas con discapacidad. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se ha corroborado si el (la) conductor de este vehículo presenta este requisito.

VEHICULO_INFRACCION_HOSPITAL_DE_VENTANILLA_PRENSA_LA_ESKINA

Se espera la urgente intervención de los Policías de Tránsito y el descargo de los representantes del nosocomio ventanillense con el objetivo de mejorar los servicios a los pacientes de este establecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply