CAMPAÑA DE SALUD PARA TRABAJADORES DE LA FISCALÍA DEL CALLAO

Miércoles 14 de Setiembre de 2016.- La Fiscalía del Callao culminó una campaña de salud en las instalaciones de su sede principal a beneficio del personal que labora en la institución, como parte de su política de salud en el trabajo.

Fueron más de 250 consultas médicas realizadas en las diversas especialidades de medicina general, triaje, odontología, psicología, oftalmología, nutrición, ecografía, quiropraxia, acupuntura, masajes, análisis de sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, vacunas contra la influenza entre otros servicios a cargo de los especialistas médicos.

La campaña se realizó de manera conjunta con la Gerencia de Bienestar y Desarrollo Humano del Ministerio Público y a la Presidencia de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, quienes realizaron las gestiones necesarias para brindar este servicio de manera gratuita a todo el personal, además de contar con el apoyo de la División Médico Legal del Callao.

La atención inició muy temprano por la mañana, donde fiscales y personal administrativo de los diversos despachos de este Distrito Fiscal, acudieron para realizarse el análisis de sangre respectivo para luego pasar a realizar sus consultas con los doctores de medicina general y las diversas especialidades médicas.

Como es de conocimiento, la prevención es una práctica que permite la detección temprana de cualquier enfermedad y este tipo de actividades permite crear conciencia del cuidado de la salud y generar un cambio de conducta en los trabajadores.

Be the first to comment

Leave a Reply