¡CAPTURAN A «PINKY» POR ROBO EN CARMEN DE LA LEGUA-REYNOSO!

La noche del domingo 9, personal de serenazgo de la Municipalidad de Carmen de La Legua-Reynoso, recibió una llamada de emergencia acudiendo de inmediato, atendiendo a una mujer que había sido asaltada entre las Avs. Manco Cápac y Julio C. Tello, siendo trasladada a la comisaría del distrito para presentar la denuncia respectiva, brindando los rasgos característicos del delincuente quien resultó ser «Pinky» (sujeto que tenía antecedentes de robo en el distrito).

Por lo que, luego de dejar a la víctima, se continuó e intensificó el patrullaje en la zona identificando al delincuente entre el Jr. Carrión y la Av. López Pasos, quien al divisar a los serenos emprendería la fuga por el Jr. Mariátegui con dirección hacia el río, donde finalmente sería capturado (bajo el efecto de sustancias tóxicas) y derivado al personal policial quienes lo trasladarían a la comisaría.

El municipio de Carmen de la Legua seguirá articulando esfuerzos con la PNP con el objetivo de garantizar la seguridad y la eficaz prestación de servicios a todo el distrito.

(C.P.V)

Be the first to comment

Leave a Reply