MÁS DE TRES MIL FAMILIAS SE BENEFICIARON DE SERIVICIOS DE SALUD EN A.H. VILLA LOS REYES

Ventanilla, 08 de noviembre del 2021. Unas tres mil familias del asentamiento humano Villa los Reyes, en Ventanilla, se beneficiaron de los más de 20 servicios gratuitos preventivos de salud a través de la VI Feria denominada “Módulo Callao 2021”, organizada por el Gobierno Regional del Callao.

Entre las atenciones efectuadas, se realizaron inscripción de DNI por primera vez, afiliación al SIS, orientación sobre el programa Pensión 65, inscripción para obtener el carnet de CONADIS por discapacidad, entre otros.

Asimismo, con el apoyo de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), se aplicaron vacunas contra la enfermedad del coronavirus y contra el neumococo e influenza a adolescentes y adultos.

Por su parte, el gobernador regional Dante Mandriotti manifestó que con estas actividades se busca acercar a la población a estos servicios, de forma personalizada durante los días sábados, e indico que mantendrá su compromiso hasta el ultimo día de su gestión.

En tanto, el alcalde Pedro Spadaro destacó el trabajo en conjunto de la municipalidad de Ventanilla con el Gobierno Regional del Callao, que ha tenido buenos resultados en beneficio de toso los vecinos.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply