CGS SOLICITA A LA MUNICIPALIDAD DE MI PERÚ REALICE OBRAS PENDIENTES

Ventanilla, 08 de noviembre del 2021. Con la finalidad de retomar los grandes proyectos del distrito de Mi Perú, el Consejo de Gestores Sociales de Mi Perú, emitió una solicitud dirigida hacia la municipalidad del distrito, en la que pide la culminación de pistas y veredas de algunos sectores, así como la construcción de todos los estacionamientos de la zona urbana.

En el documento, se especifica que no se ha realizado proyectos de gran envergadura, lo cual esta dentro de las prioridades para la reactivación económica del país.

“Solicitamos la construcción de la Av. Haya de la Torre y todos los estacionamientos de la zona urbana, especialmente los estacionamientos del sector G (principal zona cívica y comercial del distrito). Asimismo, la remodelación de la Av. Ayacucho, de la Av. Cusco y las otras avenidas”. Se lee.

Además, señalan que es importante terminar la construcción de las pistas y veredas de Villa Emilia, de Villa Escudero, y Chavinillo. De igual manera de los AA. HH del margen derecho de Mi Perú como: de Villa del Mar, Hijos de Mi Perú, Santa Rosa, El Arenal, Amp. Virgen del Rosario, entre otros. Y finalmente, la pista de acceso a los AA.HH. R. Encalada, Perú 2000, Jardines y otros.

No obstante, reconocen el mantenimiento de 3 losas deportivas, así como la titulación de los predios de los 9 Asentamientos Humanos de la ex ENACE.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply