CLÍNICA DENTAL FERREYRA ADVIERTE DE LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL

Lunes 27 de Abril de 2015.- Esta mañana, durante la emisión de @HablaVentanilla, programa radial producido por @PrensaLaEskina, el odontólogo Wilder Amarillo, especialista de la Clínica Dental Ferreyra advirtió de la importancia de la salud bucal.

En ese sentido el odontólogo Wilder Amarillo afirmó que la mayoría de pacientes desea extracciones de dientes. «No curarse un diente a tiempo, altera en la masticación y deglución de los alimentos, en ese sentido, la Clínica Dental Ferreyra le ofrece otras opciones, tales como la endodoncia o restauración» sostuvo.

Aclaró que para este iniciar este procedimiento, se debe realizar un análisis previo. «La duración de cada tratamiento, depende del material que se usa; primero cuando llega el paciente, le realizamos el diagnóstico, analizamos lo que se requiere, planificamos el tratamiento; y posteriormente ejecutamos» manifestó para la audiencia de @HablaVentanilla.

Respecto al uso de brackets, el odontólogo Wilder Amarillo señaló que «se usan únicamente para alinear los dientes, la consecuencia se llama apiñamiento dental. Hay pacientes que tienen los dientes, uno sobre otro, pero eso es por el tamaño del maxilar, el tratamiento para eso son las ondodoncias»

«En la clínica ferreyra hacemos todo tipo de tratamientos en niños y adultos; hacemos implantes, ortodoncias, blanqueamiento, rehabilitación oral, restauraciones, carillas» aseguró el especialista.

Para el caso de los implantes «se realiza cuando una pérdida dental, cuando no se puede hacer una endodoncia; previamente se realizan radiografías para ver el tamaño del hueso. El tratamiento dura de ocho a nueve meses» dijo el odontólogo Amarillo.

Asimismo el especialista exhortó a los pacientesma tener cuidado con personas que no están capacitadas profesionalmente, pues en algunos casos no tendrían la noción para realizar tratamientos. «Los riesgos son grandes, si vas a hacer una extracción y no tienes la técnica para operar, se le podría provocar hasta una parálisis facial» contó para @HablaVentanilla.

UNA SONRISA PARA MAMÁ

«Para este mes, a las madres de familia se les descontará 30% en limpieza bucal; también habrán promociones en extracciones, coronas y blanqueamiento. Hay madres que necesitan prótesis removibles y fijas. Bien dicen, que cuando le devuelves la sonrisa a una paciente, le devuelves la vida» declaró el profesional de la salud para @HablaVentanilla.

La Clínica Dental Ferreyra, cuenta con un staf de especialistas y equipos de última generación, lo que permite una atención de calidad, siempre pensando en la salud de sus pacientes.

Para consultas y tratamientos pueden dirigirse a la  Calle 1 Mz C2 Lt 14 Urb. Satélite; el horario de atención es de Lunes a Sábado de 9AM – 1PM y 3PM – 9PM.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply