JURAMENTA NUEVO PRESIDENTE DE COPROVEN, ALBERTO MEZA

CONSEJO DIRECTIVO RATIFICA COMPROMISO CON PROYECTO VENTANILLA PROVINCIA

En una concurrida ceremonia con la presencia de vice presidente regional Sr. Wálter Mori, los consejeros regionales Kurt Woll y Fernando Sánchez, la regidora provincial Gloria Lara, así como representantes de los congresistas Rogelio Canches y Pedro Spadaro, lo mismo dirigentes de la sociedad civil, juramentó el Consejo directivo de  la Asociación Civil Ventanilla Provincia – COPROVEN, presidido por Alberto Meza Bustamante.

“BUSCAMOS LA MEJOR PARA VENTANILLA Y PEDIMOS EL RESPALDO DE NUESTRAS AUTORIDADES”

Al nuevo presidente de COPROVEN, luego de tomar juramento, hizo lo propio con todo el consejo directivo. Meza Bustamante fue enfático y directo en su discurso: “Nosotros no somos digitados (…) Somos una institución que busca lo mejor para nuestro distrito y buscamos que nuestras autoridades nos abran las puertas. Señores consejeros regionales, señor vice presidente regional les pedido que se apruebe los dos acuerdos de consejo regional  que faltan. Uno para crear la provincia de Ventanilla y otro para crear a Ventanilla Norte.

Quiero comprometerlos para que nos apoyen porque eso nos estaría garantizando lo que hoy ha dicho el señor vicepresidente que tenemos todo el apoyo político del gobierno regional”. De igual manera pidió al pueblo de Ventanilla unirse y apoyar acciones como la recolección de firmas. De otro lado, lamentó la ausencia de autoridades del Municipio de Ventanilla a la vez de solicitar  el apoyo con un local para poder recibir a la sociedad civil, al pueblo de Ventanilla.

CONSORCIO DE ORGANIZACIONES CON PLATAFORMA ÚNICA

“Ventanilla requiere de mucho pero solos  no lo podemos hacer, por eso prontamente estaremos haciendo un consorcio de organizaciones sociales para poder llevar una plataforma de lucha y reclamar nuestros derechos, porque  (los dirigentes) no podemos estar estirando la mano para pedir migajas y poder desarrollar. Ventanilla necesita una mejor calidad de vida (…)”. Finalmente hizo un llamado a todos los candidatos que en su momento y en plena campaña hablaron de su respaldo al proyecto de convertir a Ventanilla en Provincia “Ahora no los vemos, seguramente están descansando”, refirió.

VICE PDTE.REGIONAL DA RESPALDO POLÍTICO

“Estamos contratando una consultoría técnica a fin de dar forma a todos aquello procedimiento que necesariamente se deben presentar a la Presidencia del Consejo de Ministros”, refirió, el vicepresidente regional, añadiendo en otro momento que COPROVEN tienen todo el respaldo político del Gobierno Regional del Callao.

RECONOCIMIENTOS

Eduardo Advíncula, primer presidente de COPROVEN, fue reconocido con un Diploma de Honor por su destacado trabajo y como impulsor del proyecto Ventanilla Provincia.De igual manera, recibió reconocimiento Jorge Pretell, ex alcalde de Mi Perú, por su apoyo hacia esta iniciativa ciudadana.

VER VIDEO

directiva coproven7 directiva coproven8 directiva coproven2 directiva coproven3 directiva coproven4 directiva coproven5 directiva coproven6 directiva coproven9 directiva coproven10 directiva coproven11 directiva coproven12

Be the first to comment

Leave a Reply