CONOZCA LAS 64 PERSONAS QUE INTEGRAN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS DEL CALLAO

Ante la creciente ola de violencia en el Callao, el Gobierno Regional presentó la lista de las personas “más buscadas” en la jurisdicción por diversos delitos cometidos. Las recompensas por información que permita la captura de estos peligrosos sujetos son de hasta S/ 30,000.

Desde el GORE Callao se informó que la relación incluye a 64 personas que cometieron delitos por tráfico ilícito de drogas, corrupción, lavado de activos, estafa, sicariato, entre otros.

Por otro lado, también se precisó que las personas, que manejen o tengan información concreta sobre el paradero de estos sindicados, podrán denunciarlo de manera anónima al teléfono 0800- 40-007.

Para esto se ha conformado un comité de evaluación de recompensas, mismas que no bajan de los S/10,000 y no superan los S/30,000. Cabe destacar que todos los hombres y mujeres que conforman esta lista criminal, se encuentran requisitoriadas por el Juzgado del Callao.

“En los últimos días hubo muchos atentados que han elevado la peligrosidad en el Callao… Hemos pedido el estado de emergencia, ya hubo una reunión preliminar para iniciarlo; venimos trabajando para que esto pase”, manifestó el gobernador regional, Dante Mandriotti.

Para conocer la lista, ingrese aquí à https://bit.ly/2ZcVQ0l

C.P.V.

Be the first to comment

Leave a Reply