PNP DETUVO A DOS SUJETOS QUE HABRÍAN ACRIBILLADO A UN JOVEN EN LA PERLA

En una operativo rápido realizado por la Policía Nacional del Perú, detuvieron a dos personas que serían los que habrían acribillado a un joven, a pocos metros de su casa en el distrito de La Perla.

El agraviado identificado como, Ernesto Manuel Azpiri Vargas (20), se encontraba parado conversando con un amigo en la cuadra 16 del Jr. Atahualpa en La Perla, Callao, cuando de repente aparece un sujeto que, saca un arma de fuego y le dispara hasta en 11 oportunidades.

Según testigos, los sicarios huyeron a bordo de un auto, cuya placa lograron divisar y dar parte a los agentes de la comisaría de La Perla, quienes realizaron un operativo. Logrando ubicar por la Av. José Gálvez el auto F3R-175, en donde se detuvo a Miltón Harol Utcani Herrera (25) y Brayan Luis Sánchez Quiñones (23), quienes serían los que habrían disparado.

Los agentes del Depincri Bellavista le harán todos los exámenes de ley para poder probar su autoría. Además, se dio conocimiento del Fiscal Adjunto del 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa Primer Despacho – Callao, para las investigaciones de ley.

C.P.V.

Be the first to comment

Leave a Reply