CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO CUMPLE SU 54° ANIVERSARIO

La Corte Superior de Justicia del Callao organiza, este martes 21 de abril, una concurrida ceremonia por su 54° Aniversario de Instalación, evento al que asistirán autoridades políticas, civiles, militares de la Provincia Constitucional y de Lima.

Dicho acto se desarrollará el martes 21 de abril a las 09:00 am con la Misa Te Deum en la Iglesia Matriz ubicado en la cda. 1 de la Av. Constitución que será oficiada por el Obispo del Callo, José Luis Del Palacio Pérez Medel.

La ceremonia central estará presidida por el Presidente de la Corte Superior del Callao, César Hinostroza Pariachi, así como autoridades políticas, civiles, militares de Lima y Callao. Esta se realizará a las 10:30 am en el frontis del Palacio de Justicia del Callao ubicado en la cuadra 5 de la avenida Dos de Mayo en el Callao.

En la ceremonia protocolar se analizará la realidad del sistema de justicia, se informará sobre las acciones que se vienen realizando para evitar el desalojo de la sede central de la corte Superior del Callao.

También se llevará a cabo un desfile-pasacalle en el que participarán instituciones educativas, representaciones de la sociedad civil y fuerzas armadas.

Be the first to comment

Leave a Reply