ELENCO DE “ATACADA” EN ESTRENO EN CINE DE VENTANILLA

El director Aldo Miyashiro, los actores Jason Day, Christian Rivero y Beto Ortiz asistieron al estreno de la película “Atacada  la teoría del dolor” en el cine de Ventanilla.

Aldo Miyashiro dijo que buscada que esta película nos motive a una reflexión, que haga el cambio en las personas ante los prejuicios que sufre una mujer, producto de una violación.

De otro lado señaló “a la mujer hay que celebrarla todos los días” respecto al 8 de marzo, dia internacional de la mujer.

Es conocido la defensa de Miyashiro por el respeto a la mujer y el activismo por los derechos ciudadanos y de la mujer de Jason Day.

Esta película contó con el auspicio de la municipalidad de Ventanilla, y muchas locaciones fueron en este distrito. El director y actores sorprendieron a los asistentes en la sala del cine, al aparecer en medio de ellos.

Previamente, firmaron autógrafos y se tomaron fotos  con los asistentes en la explanada del segundo piso del supermercado de Plaza Vea.

Esto dentro de la promoción de la película que dirige el también animador de un programa nocturno en Panamericana Televisión.

Be the first to comment

Leave a Reply