¿EMPEZÓ EL APROVECHAMIENTO POLÍTICO?

Mucho cuidado, al parecer algunos políticos ya empezaron su campaña,  pero no precisamente por sus logros como líderes,  o por su incansable trabajo en la comunidad, sino por su desmedido afán de  “figuretear” al lado de instituciones que hacen un verdadero trabajo social.

En esta oportunidad, vemos con sorpresa cómo al ex candidato por Aduanec, Roberto Morales, aparece es un vídeo difundido en días pasados, donde resaltan la labor  de Los Pioneros.

¿Qué hacía en el reportaje el ex candidato Morales, rodeado de los niños y adolescentes de Los Pioneros? ¿Trabajará Ad Honorem con estos muchachos? Esperamos que así sea; porque de lo contrario; se vería muy mal, pero muy mal, promover su imagen con los niños.

La nota periodística busca  lograr el  apoyo de las empresas para esta institución la que por medio del deporte, el estudio y el juego, inculca buenos valores sociales a estos niños, adolescentes y jóvenes.

Esperamos sinceramente que el aporte del Sr. Morales hacia los Pioneros sea trascendente y  permanente y que su presencia no solo sea para “figuretear” sobre todo en esta coyuntura, previa a las elecciones, donde más de un político aspira notoriedad. Los Pioneros y el Callao se lo agradecerán.

Be the first to comment

Leave a Reply