EXIGEN SEGURIDAD E ILUMINACIÓN EN PUENTE VÍA EXPRESA DEL CALLAO

Martes 05 de Julio de 2016.- Un grupo de vecinos de los sectores de Playa Rímac y «Centro Poblado Callao»; así como la ONG Luz Ambar exigieron a las autoridades chalacas y del Estado iluminar el puente «Via Expresa del Callao» debido a que por las noches ocurren frecuentes asaltos.

El presidente de la ONG Luz Ambar, Luis Quispe Candia, indicó que este puente se construyó aparentemente sin tomar consideraciones técnicas. “Lo que ha quedado es un puente peatonal que no tiene iluminación, ocurren asaltos todos los días”, sostuvo, por lo que solicitó a la Municipalidad tomar medidas en el asunto a la brevedad.

Por su parte, los vecinos contaron que de noche se escuchan los gritos de las víctimas de robo y que cada vez que tienen una emergencia no pueden cruzar hacia la otra calle por la falta de una rampa para los adultos mayores.

«Nos prometieron poner una rampa, las autoridades no cumplen. No hay paraderos, tenemos temor de que nos roben”, sostuvo una señora de mayor edad.

CARGA VEHICULAR:

Como es de conocimiento público, es en esta intersección donde se concentra el mayor número de unidades de transporte, pesado, público y particular durante «horas punta».

Este hecho perturba la tranquilidad de los usuarios de transporte quienes a diario soportan este tipo de molestias.

Luis Quispe, refirió que al ser Faucett una avenida importante porque representa el ingreso a la ciudad para los turistas, no debería tener una carga vehicular tan grande.

 

Be the first to comment

Leave a Reply