FUERZA FUJIMORISTA DE VENTANILLA SE ALISTA PARA ELECCIONES 2015 (MI PERÚ) Y 2016 (NACIONAL)

Esta mañana, durante la emisión del programa @HablaVentanilla, producido por @PrensaLaEskina, el Comité de Base «Fuerza Fujimorista» de Ventanilla anunció las actividades internas que se realizarán en el distrito para que su lideresa, Keiko Fujimori, los candidatos al congreso y a la alcaldía de Mi Perú, sean elegidos.

«Estamos preparando cuadros para polemizar con otros partidos políticos como APRA, PPC, Acción Popular, PPK y Alianza para el Progreso. La directiva de nuestro presidente Alberto Fujimori que es el fundador del partido es que formemos cuarenta bases en Ventanilla que serán inaugurados por la lideresa Keiko Fujimori, para los próximos eventos en Lima y Callao» manifestó Juan Carlos Guerra, Secretario Distrital de «Fuerza Fujimorista»

Declaró que para la elección interna de los candidatos al Congreso de la República 2016 – 2021 se designarán a dos hombres y a dos mujeres. «En estos momentos no hay candidatos, ya tenemos la lista de los posibles postulantes, pero todavía no podemos decirlo, porque tenemos que ser leales a lo que diga la señora Keiko Fujimori» afirmó.

Por otro lado, la secretaria de actas de «Fuerza Fujimorista» (Ventanilla), Mery Sernaqué manifestó que ya se habría encontrado al virtual aspirante al sillón municipal del distrito de Mi Perú. «Aún no hemos conversado con él, pero es una persona transparente y no hay nadie quien lo pueda acusar de delito alguno. No es invitado, él es fujimorista» afirmó Sernaqué.

«SECRETARIO PROVINCIAL DEBE UNIRSE»

«Nosotros somos un grupo alterno y soporte porque se entiende que la mayoría que han intervenido fueron las 16 bases juramentadas por la señora Keiko Fujimori, estamos trabajando porque hay una dejadez en los dirigentes elegidos a dedo en elecciones clandestinas» explicó el Secretario Distrital de Fuerza Fujimorista.

Informó que existen personas que no habrían trabajado para la bancada naranja y fueron elegidos como dirigentes de base en Mi Perú, Urb. Satélite, Pachacútec y Ventanilla Norte. «Aquí en Satélite hay un tal Miguel que no tengo el honor de conocerlo; en Mi Perú, hay una tal Sonia. Yo tengo los nombres de todos los militantes de Ventanilla porque soy fujimorista desde el año 1992» afirmó Juan Carlos Guerra.

Recordó que el Secretario Provincial de «Fuerza Fujimorista» (Callao), Marcos Pichilingue tiene 12 bases en Ventanilla y Callao; sin embargo Guerra habría unificado a las 40 bases en menos tiempo. «Me parece un poco injusto que él diga que no somos reconocidos. Todos han sido juramentados por la señora Keiko Fujimori» expresó Juan Carlos Guerra.

A su turno, Mery Sernaqué, Secretaria de Actas pidió al Sr. Marcos Pichilingue, unirse a las propuestas del comité de base naranja de Ventanilla. «Hemos venido acá para sumar fuerzas y no para restar» añadió.

ESCUCHAR MÁS DETALLES:

Be the first to comment

Leave a Reply