FUNDACIÓN «JUNTOS POR UNA MISIÓN» APOYA A SECTORES MÁS VULNERABLES DE VENTANILLA

Viernes 19 de Junio de 2015.- Esta mañana, durante la emisión de Habla Ventanilla, programa radial producido por Prensa La Eskina, Graciela Ramos, Presidente y Fundadora de «Juntos por una Misión» informó sobre las recientes actividades que realiza este grupo en favor de los sectores más pobres de Ventanillla.

«Nosotros atendemos a personas con enfermedades y habilidades diferentes en Ventanilla y Puente Piedra. También realizamos charlas y talleres en los colegios respecto al embarazo precoz, las consecuencias del aborto, violencia familiar, maltrato infantil, los impactos en redes sociales y entre otros dirigidos hacia la adolescencia» afirmó Ramos Bardales para Habla Ventanilla.

Graciela Ramos también recordó que durante este año se han donado dos casas pre fabricadas en los Asentamientos Humanos El Arenal e Israel El Gran Maestro. «Quiero agradecer a Dios por nuestras obras y a los empresarios que se han sumado a esta noble causa» añadió la Presidenta de la Fundación «Juntos por una Misión».

Cabe recordar que este equipo lo preside Doña Graciela Ramos; los pastores Michel Mateo y Lindorf Chamorro. En este equipo también se han sumado un grupo de diez cristianos de diferentes sectores de Ventanilla y Puente Piedra. «Si bien se necesitan los recursos, tenemos amigos extranjeros que nos envían de manera voluntaria sus donaciones pero hasta el momento ninguna autoridad se ha sumado a esta iniciativa sólo nuestros amigos» recalcó Ramos Bardales.

Añadió que la Fundación «Juntos por una Misión» organizará para este 28 de junio una actividad en la Mz A4 C lt. 09 en el sector de Zapallal – Puente Piedra. Referencia cruzando el puente «Cruce de Ventanilla» y doblando dos cuadras a la derecha. «También pueden escribirnos a Maria_graciela_15@hotmail.com ó 979910729» informó Graciela Ramos Bardales, para Habla Ventanilla.

«URGE OPERACIÓN PARA JESÚS»

Al culminar la entrevista, Graciela Ramos informó sobre la urgente operación y reparación de arterias para «Jesús» un menor que sufre del «Síndrome del Niño Azul«, una enfermedad que causa defectos cardíacos y en ocasiones dificultad para respirar.

«Su operación cuesta S/35 mil Nuevos Soles pero yo sé que para Dios todo es posible. Sé que muchas personas empresarias nos pueden apoyar económicamente. Jesús vive en el Asentamiento Humano José María Arguedas en Pachacútec» finalizó la Presidenta de «Juntos por una misión».