GESTIÓN MUNICIPAL DE BELLAVISTA DISPONE NÚMERO PARA RECIBIR DENUNCIAS VÍA WHATSAPP

Desde hoy, los vecinos del distrito chalaco de Bellavista podrán alertar sobre los hechos delictivos que transcurran en sus barrios de manera segura y anónima a través de una cuenta en Whatsapp.

El alcalde de esa jurisdicción, Iván Rivadeneyra, explicó que podrán acceder a la cuenta “Atento Bellavista”, a través del número 998189453.

“A través de esta aplicación nuestros vecinos podrán enviar todo tipo de información. En otras palabras estamos utilizando una de las redes sociales más populares, como es el WhatsApp para combatir la inseguridad”, indicó Rivadeneyra.

La primera autoridad municipal señaló que podrán enviar fotografías, videos o mensajes de texto para reportar, por ejemplo, ruidos molestos, arrojo de desmontes, accidentes de tránsito, calles sucias, huecos en las pistas, así como hechos delictivos.

Añadió que las entidades bancarias también pueden hacer uso del servicio.

“Si ven vehículos sospechosos y gente extraña en los alrededores, con un simple mensaje al ‘Atento Bellavista’, un patrullero de Seguridad Ciudadana llegará inmediatamente al lugar”, dijo Rivadeneyra.

Be the first to comment

Leave a Reply