GESTIÓN MUNICIPAL DE BELLAVISTA PARALIZA OBRA EN EL MALL AVENTURA PLAZA

Miércoles 15 de Abril de 2015.- La Municipalidad Distrital de Bellavista, en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y Control clausuró, ayer, una obra de construcción ubicado en el centro comercial Mall Aventura Plaza por haber infringido una falta grave que iba a poner en riesgo a los visitantes de este concurrido lugar.

La gestión municipal de Bellavista impuso una sanción pecuniaria por realizar trabajos en el patio de comidas en horas no permitidas y que generaban ruidos molestos entre los vecinos de la urbanización El Águila.

En ese sentido, también se estableció la paralización temporal de la obra en el interior del Mall Aventura Plaza de Bellavista.

negocios_clausurados_bellavista
(
FOTO: Municipalidad de Bellavista)

CLAUSURAN CUATRO ESTABLECIMIENTOS MÁS:

Tres restaurantes y una vidriería de la urbanización Santa Cecilia fueron clausurados temporalmente por la Municipalidad de Bellavista por no cumplir con las normas de seguridad en defensa civil.

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control apoyados por agentes de Serenazgo intervinieron los locales donde, tras una inspección minuciosa, encontraron que sus instalaciones no contaban con extintores, señalización, pozo a tierra, luces de emergencias, y entre otras faltas que ponían en riesgo a los trabajadores y clientes.

El alcalde Iván Rivadeneyra manifestó que la medida cautelar de clausura es por 30 días, tiempo en el que deberán subsanar las faltas encontradas de lo contrario se procederá a la clausura definitiva.

Be the first to comment

Leave a Reply