HOMBRE QUE ROBÓ 1,2 MILLONES DE SOLES FUE ENCONTRADO EN «EL HUARALINO»

Luis Orlando Rivas Paucar (35), un ex trabajador de la empresa Hermes, y acusado de haber perpetuado el robo de S/ 1,2 millones de soles de un vehículo blindado en Ventanilla, fue encontrado ayer por los agentes de la PNP en el local de «El Huaralino» en el distrito de Los Olivos.

Según la PNP, Rivas Paucar fue capturado a las 03:00 a.m. en el conocido local y conducido al local de la DIVINCRI para que se puedan concluir las investigaciones del caso.

Se sabe que el acusado es natural de Cañete y las recientes pesquisas apuntan que él encerró a dos de sus compañeros en el vehículo blindado, segundos después arrojó el dinero a la tolva de un coche y emprendió la fuga junto a sus compinches.

El hecho ocurrió el pasado lunes 19 de enero, a las 5:45 p.m. cuando el camión de caudales de placa F1K-731 estaba estacionado frente a un local de Scotiabank en la avenida Néstor Gambetta. A bordo del vehículo «Hermes» también llegaron el chofer Luis Enrique Alaluna Paitán (40) y el vigilante Luis Flores Murrieta.

«Los trabajadores bajaron a hacer unas diligencias y ese fue el momento que (Luis Rivas Páucar) aprovechó para sustraer el dinero y darse a la fuga», informó el jefe de la División de Robos de la Dirincri PNP, coronel José Garay.

Actualmente la PNP está en busca de su pareja, Mirla Medina Valladolid, y sus compinches por lo que durante las siguentes semanas, se realizarán operativos y una especial vigilancia en las carreteras Panamericana Norte y Sur para evitar que logren salir de Lima.

Be the first to comment

Leave a Reply